FriesenPress

© 2022 FriesenPress, Inc. All rights reserved.



El Decimocuarto Mandamiento cover


1. eBook Edition
978-1-03-915799-6
  • EPUB format
  • PDF format
2. Paperback Edition
978-1-03-915797-2
  • Black & White
  • 192 pages
  • 5.5 x 8.5 inches
3. Hardcover Edition
978-1-03-915798-9
  • Black & White
  • 192 pages
  • 5.5 x 8.5 inches
Categories:
Keywords:

demon possession, exorcism, the gospel, faith, prayer, Satan, discipleship

El Decimocuarto Mandamiento
Claves para llegar a ser Completamente libre y completo
by Segun Ibi Julius




ESPIRITUALIDAD

Encontrar los pies de uno, en estos tiempos peligrosos y confusos puede ser una batalla difícil de librar. Muchos tratan de vivir existencias normales y tranquilas, pero con cada paso que dan para encontrar la normalidad, la paz y el confort, ocurren eventos y actividades muy confusas e inexplicables en sus vidas y hogares. Muchos no pueden explicar el origen exacto de estas molestias o batallas ni las razones que las causan. Han buscado respuestas, pero éstas nunca llegan. Muchas personas han llegado a expresar que están lidiando con sus demonios internos. Pueden prevalecer condiciones que son rebeldes, atormentadoras, adictivas e incluso inductoras del suicidio.

Me gustaría presentarte lo que el Espíritu Santo me presentó gentilmente hace muchos años atrás a través de la Santa Biblia, y me gustaría quitarle toda la sombra al "elefante en la habitación" que los creyentes eligen ignorar con la esperanza de que simplemente desaparezca. No tengas miedo de cuestionar tus dudas y no tengas miedo de cuestionar tu realidad. Espero responder a algunas preguntas acerca de los espíritus inmundos que siguen causando estragos en la vida de las personas que tienen fe en Dios. Estos espíritus inmundos no tienen por qué quedarse. Con nuestra fe en el Señor Jesús, podemos recuperar el control y echarlos fuera. Dios es nuestra liberación y nuestra salvación.


Segun Ibi Julius es pastor de la Misión Internacional del Reino de Dios. Ha servido en la viña del Maestro durante más de 20 años. Ha ministrado en varios países, abarcando tres continentes. También es muy activo en Facebook y otras plataformas en línea, y ha realizado más de 1200 sesiones de oración a través de Facebook. El pastor Según defiende la sencillez del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo de Nazaret. Tiene una licenciatura en Ciencias Económicas y un máster en Administración de Empresas por la Universidad de Missouri Central, en Warrensburg, Missouri, Estados Unidos. Actualmente reside con su esposa, Shelly, y sus hijos en Calgary, Alberta, Canadá.


Contributors

Author
Segun Ibi Julius

What People are Saying


eBook $9.99 eBook $13.99 Paperback $16.99 Paperback $23.99 Hardcover $27.99 Hardcover $38.99
FriesenPress Editions

Support our self-published authors and buy directly from FriesenPress. All Prices shown are in US Canadian Dollars.

Other eBook Editions

This book is also available in eBook format from these sites.


Learn how you can self-publish your own book with FriesenPress.

Download Publishing Guide